Agente Oficial

Confianza Online

El objetivo del sello de confianza online es fomentar la navegación por internet de forma segura y tranquila

    1 – Poseer el Sello de Confianza Online mejora su posicionamiento a nivel de marketing y responsabilidad social corporativa.

    2 – Los usuarios de una página Web que lo muestra perciben seguridad, tranquilidad y ética. Contar con el sello ayudará a fidelizar y recuperar clientes que así tendrán varios niveles de protección de sus derechos.

    3 – La entidad que muestre el Sello de Confianza Online es incluida en la “Lista blanca”, tal y como lo denominan instituciones como el Centro Europeo del Consumidor, que depende de la Comisión Europea

    El código ético regula los medios electrónicos de comunicación a distancia, es decir, todos aquellos que permitan la presentación de servicios de la sociedad de la información. No tendrán la consideración de medios electrónicos de comunicación a distancia a los efectos de este código, los que no reúnan las características expresadas en sus estatutos, y en particular la telefonía, correo electrónico o cualquier medio electrónico equivalente, radiodifusión televisiva, radiodifusión sonora y teletexto televisivo. A los efectos del código, no es considerado publicidad los datos que permiten acceder directamente a la actividad de una empresa, organización o persona, y concretamente el nombre del domino o la dirección de correo electrónico; las comunicaciones comerciales relativas a los bienes servicios o a la imagen de dicha empresa, organización o persona, elaboradas de forma independiente de ella, en particular cuando éstas se realizan sin contrapartida económica; los contenidos editoriales de las páginas web, entendiendo por tales todos aquellos que no estén orientados a la promoción directa o indirecta, de la contratación de bienes, servicios, derechos y obligaciones.

    1. EMPRESAS PÚBLICAS, PRIVADAS Y PROFESIONALES

    TRAMOS (Criterio: facturación anual) CUOTA ANUAL
         A) Empresas que facturan menos de 600.000 € 325 €
         B) Empresas que facturan menos de 1.000.000 € 400 €
         C) Empresas que facturan entre 1.000.001 € y 3.000.000 € 650 €
         D) Empresas que facturan entre 3.000.001 € y 6.000.000 € 950 €
         E) Empresas que facturan entre 6.000.001 € y 10.000.000 € 1.500 €
         F) Empresas que facturan entre 10.000.001 € y 25.000.000 € 3.500 €
         G) Empresas que facturan más de 25.000.001 € 4.500 €

    2. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
    Consultar

    IVA aplicable 21% (excepto Canarias, Andorra y resto de países).

    NOTA: La Cuota incluye el coste de adhesión de entidad y el Sello en un Sitio Web de su titularidad.
    Para cada Sitio Web adicional de la misma entidad, el coste del Sello será:

    Tramos A, B: 80€
    Tramos C, D: 120 €
    Tramos E, F, G: 300 €

    Confianza

    Elimine las principales barreras de los consumidores más prudentes, dote de un mayor grado confianza a su empresa.

    Beneficio

    Los sitios web que incluyen Sellos de Calidad aumentan hasta un 11% sus ventas en Internet.

    Distinción

    Las entidades adheridas asumen voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad.

    Competitividad

    Permite a la pyme equipararse a las grandes empresas en eficiencia y calidad.