Pregunta sin compromiso

En Clearis queremos ayudarte

Entendemos que, emprender un negocio online, o poner tu comunicación por los nuevos canales digitales en manos de terceros no es un camino que se pueda andar con cualeuira. Desde Clearis, queremos transmitirte la confianza suficiente para que des ese pequeño paso junto a nosotros, y para ello ¡seremos transparentes desde nuestra primera toma de contacto! … Y no sólo llegaremos al destino junto, sino que, además, todos los días, disfrutaremos del camino 😉

    Vale vale, quieres contactar con nosotros pero...

    ¿Cómo procedemos con nuestros clientes?

    Si estás interesado en saber cómo desarrollamos nuestro modelo de negocio, descubrirás que es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

    1

    Cuéntanos tu proyecto. Dinos de dónde nace, a dónde quieres llegar, tu presupuesto y el objetivo deseado. En primer lugar, identificaremos las posibilidades que tienes y los referentes actuales para saber a qué nos enfrentamos.

    2

    Te presentaremos un plan de actuación acorde a tus necesidades, rectificando en todo momento aquello que quieras personalizar o ante cualquier cambio inesperado.

    3

    Una vez acordado las metas y el camino a seguir… comenzaremos a trabajar en tu proyecto, siempre con la máxima transparencia en nuestro proceso, y aportando mecanismos para que sientas el control de tu negocio.

    Si tienes tu idea clara...

    ¿A qué esperas? Contacta ya

    Desde Baza, Graná

    Desde la Ciudad del Betis